lunes, 21 de octubre de 2013

Joaquín, Calzados La Rubia y otros descubrimientos fashionistas

Fue el universo Twitter el que por casualidad trajo a mi lista de seguidores a este fashionista empedernido de los que pensé que no existían por la condición de friki tragarrevistasdemoda que ostento entre mis círculos más íntimos. Sabe lo que son un trench, unos slippers y una falda lápiz sin tener que buscarlo en Google imágenes, me entiende cuando hablo y comparte mi entusiasmo por el mundillo de los trapos.

Manteniéndome al día de las novedades de zapatos y complementos de Calzados La Rubia, siempre dispuesto a darme su opinión sobre mis outfits diarios y animándome a escribir sobre ellos, comentando conmigo la vida y milagros de las bloggers sin desfallecer, que no es poco. Solo queda pendiente la jornada de shopping o de shopping vintage (en el rastro), una de las pocas artes que podría enseñarle...

Me ha descubierto páginas interesantísimas como Boutique Presagio o Gemas con encanto (@MariaOrfila) cuyas novedades sigo con entusiasmo dada la maravillosa gama de productos que ofertan. Este hombrecillo sevillano me ha dado a conocer muchos aspectos del mundo de la moda que desconocía, como la visión masculina de las tendencias, muy útil en la elección y búsqueda de presentes fashionistas para cualquier hombre que me rodee, algo que siempre ha sido un quebradero de cabeza.

Calzados La Rubia, su marca-bandera es un claro ejemplo de cómo el buen gusto es el que acerca la moda a las calles, democratizándola y ayudando a crear un mundo más feliz para l@s fashionistas de cualquier tipo, clase, edad o estilo. La moda es (y debe ser) para todos, sea cual sea. Eso es lo bonito de las tendencias. No es publicidad, es descripción. Calzados la Rubia ofrece novedades y tendencias, elegidas (no sé si entre otros) por el propio Joaquín, entendido en la materia, a precios imbatibles. Todo un lujazo.

Ha hecho de guía virtual de excepción, enseñándome Sevilla y sus lugares más glamourosos, sus vistas su gente y su moda, solo falta que me envíe el olor a azahar!

Da gusto ver la entrega y dedicación con la que trabaja este hombre en un mundo que me apasiona.
Gracias Joaquín :)!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario