domingo, 9 de junio de 2013

Night is for shoppers

Como todos mis conciudadanos fashionistas sabrán, el 7 de junio se celebró la Vigo Shopping Night. Luces, cócteles, glamour, compras a la luz de la luna...¿apetecible, eh? Una servidora se acercó atraída por el ambiente cual mosca a la mermelada. Muy visual, muy bonito, mucha música, hasta los olores se aliaban con los comerciantes para conseguir que los trasnochadores viandantes entraran en las tienda a vaciar sus impacientes carteras...muchas, demasiadas, carteras en busca de una ganga. Esto provocó mi huida a una zona más tranquila y mi consiguiente vuelta a casa con las manos vacías (aunque con el estómago lleno, que el helado con toppings es irresisitible). El esfuerzo ha sido mayúsculo y no puedo negar que el resultado fue espectacular aunque no me haya permitido disfrutarlo por mi innata incompatibilidad con las multitudes. No obstante, me ha sido muy útil para comprobar todo lo aprendido del mundo del neuromarketing, comportamientos, estímulos de los sentidos de los compradores, perfiles de gente que está dispuesta a llevarse a los niños de compras a las 11 de la noche...interesante exposición de un mercado que no hace más que caer una y otra vez a los pies de los descuentos, la publicidad y la excitación de los sentidos.
Yo también, lo admito, he caído en la tentación de hacer las pertinentes fotos...mis sentidos también han sucumbido!

   SHOPPING "R"US!

No hay comentarios:

Publicar un comentario