sábado, 1 de septiembre de 2012

The sweetest purchase!

De nuevo, curioseando por el universo Facebook, he dado con otra tiendecilla virtual que pronto me tendrá como clienta. La página en cuestión se llama The Sweetest Things, Las Cositas Más Dulces y ofrece complementos y bisutería con diseños increíbles. Aún no he consultado los precios pero creo que ese colgante de casita de chcocolate, las muñequitas y el clutch de la bandera británica van a formar parte de mi vestidor-almacén en breve...

Merece la pena visitar la página aunque solo sea para entrar en el universo pseudofantástico que conforman todas estas pequeñas obras de arte que pueden terminar de darle el toque personal a un outfit incompleto.
Se me hace la boca agua con cada una de las fotos, es increíble lo que es capaz de hacer la creatividad!


Os animo a pasaros, no creo que os imaginéis la vida sin una de estas "joyitas"!!
Fotos extraídas de  The Sweetest Things, Las Cositas Más Dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario