lunes, 6 de agosto de 2012

Positividad, muñeca!


El otro día descubrí por casualidad en Facebook las Baldomeras, unas pulseras hechas a mano con mensajes positivos que te alegren el día, que con la que está cayendo son casi imprescindibles...
Hoy me he puesto a curiosear en la página y he descubierto dos cosas:

1. Las quiero
2. Por mi gato mato

A un precio más que apetecible (6 eurillos de nada) podrás llevarte puesta la energía positiva a donde quieras. El éxito de las pulseritas es tal que ya hay lista de espera pero la paciencia es algo que me caracteriza y tened por seguro que terminaré con una o varias Baldomeras en mi vida :).
No paséis sin una, son ponibles con absolutamente TODOOOOOO!!
No os la perdáis!!!!!!!!!!

(Imágenes extraidas de baldomeras.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario